martes, 3 de enero de 2012

FIESTA EN LA GUARDE



































































































































































































































































































































El 22 de diciembre celebramos la fiesta en el cole, en mi vida me he visto en otra !Quién me lo iba a decir a mí!vistiendo al peke de pastorcito y encima me apunté con otras madres a cantar un villancico que me tuve que aprender y todo,pero la verdad esto es algo que no se te olvida en la vida,la primera actuación de mi hijo, fué precioso e inolvidable.





















































































































No hay comentarios: