viernes, 25 de junio de 2010

PRIMER DÍA DE PISCINA






Por fín parece que quiere entrar el buen tiempo e irse este frío y este aire, hace pocos días que hemos entrado en la estación de verano y no está como tal.
En fín como papá trabaja por la tarde hoy y estábamos Hector y yo solos en casa, miéntras te echabas la siesta tu solito en tu cuna, (después de estar dos horas esperando a que te durmieses) le eché arrojo y decisión y como hacia bueno preparé todo para darnos el primer chapuzón del año, es que para bajar a la piscina hay que ir con media casa que si tu toalla y la mía, los dodotis, lo babybikini, la merienda, el agua ,las cremas,una camiseta para que no te quemes porque eres muy blanquito, la sombrilla, el flotador que abulta más que yo, la piscinita pequeña por si el agua está fria llenarte esta que se calienta antes el agua.....y claro el bebé en brazos....ji,ji¿que de cosas?
Al final decidí bajar lo más importante que eres tu y la crema y dejarte con la tía gloria un rato para hacer un 2ª viaje a por el flotador.
La 1ª experiencia de este baño, fue llorar a moco tendido y mirarme con cara de pánico como diciéndo "que me estás haciendo,cógeme ahora mismo" te metió la tia Gloria en el agua.
Despues entrastes en confianaza y a todos los niños que salian del agua los querías tocar para ver como estában de mojados.
Por cierto subistes como un cangrejito a casa, pero te lo pasastes genial al final

EL ANDADOR DE ABUELILLO




Decidimos tu padre y yo comprarte un andador de esos que utilizan los "abuelillos" en las residencias para que te dé soltura para andar, la verdad que te apañas muy bien con, sólo te falta perfecionar la técnica de girar para dar la vuelta, pues levantas tanto el andador que el otro día te caiste debajo de el,conclusión,UN CHICHÓN MÁS