martes, 8 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD








La verdad que estamos a 8 de diciembre y parece que estamos a 24 de diciembre ya,se puede decir que ya es navidad,sino te tuviese a ti Hector pensaría que como nos comen la cabeza para que compremos y el consumismo y todo eso, pero la verdad que este año lo veo diferente con alegría e ilusión como hacía 11 años que falleció tu bisabuelo Pedro y la forma de celebrar la navidad en familia era diferente, esa ilusión aunque solo tengas 9 meses me la has devuelto, a mi y a toda la familia que nos rodea.
Hacia años que no veía una pandereta, o un villancico, o las luces de las calles, incluso el pasillo de juguetes de los centros comerciales y me encanta.
Tu me has recordado y me has hecho sentir la navidad con tu sonrisa, gracias hijo.
Se dice que todo cambia en la vida, pues tenerte es lo mas bonito que me ha pasado, y desde luego estas navidades si van a ser diferentes con nuestra familia y con la familia que hemos creado tu ,papa y yo.
Como dice el anuncio de la Lotería ¿como es tu Navidad?¿la soñada? ¿ la añorada?
Será como tu quieras que sea
FELIZ NAVIDAD A TODOS

No hay comentarios: