lunes, 22 de junio de 2009

saludo mama




Hola bebe!Hoy me he lavantado y he pensado en escribirte en tu blog para cuando tu seas mayor y quieras leerlo.
Este diario se la ocurrió a tu padre,que es el que normalmente escribe en el,aqui subo una foto de cuando nacistes,creo que en esta foto es el padre mas feliz y mas orgulloso del mundo.
Tu llegada al mundo para mi a sido muy especial,es algo inexplicable el dia que vinistes al mundo desde mi vientre,eso que te hicistes derrogar,al verte se me pasaron todos los dolores y el mal rato del paritorio,te pusieron en mi brazo todo abrigadito ,te di un beso,y te llevaron a la incubadora. Esa noche que estuve sin ti,pensé si estarías bien ,pues no estuvimos juntos,yo estuve en cuidados.A la mañana siguiente salí de la rea y aparecieron tus tios Paloma y Ramón con un globito,tu padre ,tu abuela,y tu. Tenía muchas ganas de volver a verte,desde ese momento me di cuenta que había cambiado mi vida,porque estabas tu,lo mas bonito del mundo,con tus ojitos claros y tu pelo pelirrojo.A partir de aquí todo cambió.

No hay comentarios: