miércoles, 27 de abril de 2011

mi primera mascota

















Si se puede considerar como primera mascota cinco caracoles que nos regalaron en el mercadona,entonces si. Yo tenía muchas ganas de que Héctor viese como era de verdad un caracol ,pues lo vé en los cuentos y le llaman mucho la atención, asique los trajimos a casa, los metimos en una caja de zapatos y los pusimos lechuga, nos duraron dos días, ahora fueron intensos porque la primera noche se salieron de la caja y treparon por la pared de salón y hubo que buscarlos uno a uno.

mi primer helado





























HÉCTOR está descubriendo su faceta de goloso como su padre, el otro día fuímos a ver a los titos y la tata le compró un helado italiano de chocolata en la remonta.Al principio no quería pero luego cogió la cucharita y se comió medio helado el sólo.se lo pasó bomba.

YO SOLITO



































Parece que a partir de los dos años, es normal que los niños quieran hacer solos las cosas o intentar hacerlas, ese es el caso de Héctor, el lo quiere hacer todo solo, sin ayuda de nadie,comer solo ,bañarse solo y sobre todo subirse en el tobogán solo, hasta hace dos días no podía subir las escaleras de los tobaganes y en cambio ahora, mirarle.....

UN DÍA EN EL IFEMA






























Héctor hoy a descubierto que hay un parque más grande que el de al lado de casa y lo que más le ha gustado es que se puede tirar por las montañitas tipo croqueta rodando, y también ha descubierto a las flores que las puede coger del suelo, dejó sin una flor un lado del ifema, cada flor que cogia nos la daba a la yaya y a mí,por cierto son flores sin rabito,solo la cabeza, su padre le estuvo ensenándo a arrrancarlas bien pero no hubo suerte.