lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Por fin lerele!

Hola bebé, mañana vamos tu madre y yo, para que la hagan una ecografía y así saber si estás bien y si vas a ser una mujercita o un hombrecito. Después en un principio hemos quedado con tú abuela Mª Carmen, para charlar con ella y darle la noticia. Para nosotros mañana es un día importante, para seguir con lo preparativos de tú llegada. Comeremos donde el Marqués y seguramente venga tu tío Ramón a comer, la tía Paloma no puede porque trabaja y yo he pedido vacaciones. Pero nos veremos luego cuando termine de trabajar y tomaremos algo. Está el clan de los Llera y el de los López de esa relación entre Mayte y Javier la consecuencia eres tu, querido bebé. Nuestro primer secreto entre tu y yo, a tu madre no le gusta que la llamen Mª Teresa por eso siempre la llamamos “Mayte” je, je, je.

La tía Palo es una López, como tu madre, cabezona, culona pero buena persona. La norma de las López cabezonas, culonas pero buenas personas. ¡Ah! unas personas muy importantes en esta historia son tus bisabuelas SOL y LOLA que no te han podido conocer, sin olvidarnos del bisabuelito Cotorrito, que serían con diferencia las personas más felices de toda esta historia, que poco a poco te iremos contando.

Vienes a un mundo que puede ser maravilloso o muy cruel, en fin no te quiero agobiar. Con el tiempo y una caña podrás disfrutar de todo lo bueno e incluso de lo malo de esta vida. Tu madre y yo procuraremos estar a la altura y ayudarte en todo lo posible pero tampoco queremos mal criarte, no se ¿complicado verdad…?.

Luego está la familia; tu tío Ramón, tu tío Pedro incluso tu tío Miguel y más la tía Paloma, tu abuela Mª Carmen, tu abuelo Jacinto, tu abuela Saturnina, tío Antonio y tía Gloria, con el primo Hugo, tía Mª Jesús y tu tía Mª Camino y más personas cercanas a las historias de familia.

Tu madre está muy nerviosa, le das unas noches que no pega ni ojo, pero a su vez ella me las da mí, bueno la haces levantarse a las cuatro de mañana cuando no es para tomar agua, es para ir al baño o para desayunar, si se toma un vaso de leche con Cola-Cao que lo gracioso es que nunca hasta ahora lo ha tomado. Te iremos contando cosas por si algún día quieres leerlas o saberlas. Creo que esta muy bien porque nosotros, tu madre y yo nunca hemos tenido esa posibilidad y el día de mañana lo podrás disfrutar más o menos dependiendo del tipo de persona que con el paso del tiempo te hagas. Esto irá a una página Web que tu conocerás algún día, con un montón de historias e información de primera mano, añadiremos fotos, ¡montones de fotos! a nosotros nos gustan mucho y esperamos que a ti te gusten muchísimo también.